Servicios

 

Optometría general

Ofrecemos un examen visual completo para conocer a fondo todas las características del sistema visual y sus alteraciones. La prevención la entendemos como clave, por lo que nos esmeramos en descartar posibles patologías oculares, y si fuera necesario, enviar al oftalmólogo. El estudio detallado de la visión nos permite ofrecer las soluciones más optimizadas para cada caso, con la mejor garantía posible. Nosólo revisamos la vista, sino que estudiamos la visión.

Óptica oftálmica

El centrado de las lentes, el ajuste de las gafas y la elección del material adecuado son imprescindibles para ofrecer una buena solución visual. Disponemos de las más innovadoras tecnologías de medida de parámetros. y somos especialmente exigentes con los materiales, tratamientos y diseños de lentes oftálmicas.

Optometría infantil

Uno de cada tres niños con fracaso escolar, presentan una alteración de la visión que ocasiona un bajo rendimiento escolar, o inlcuso un abandono de los estudios. La lectura, el deporte, el trabajo con pantallas pueden dejar en evidencia problemas de visión más complejos, no resueltos y que no necesariamente implican una visión borrosa. Podemos tener una buena “vista” o agudeza visual y una mala visión. La vista es una parte de la visión.

Teleretinografía

La telemedicina nos sirve como apoyo para poder enviar las imágenes del fondo del ojo a un equipo de oftalmólogos especialistas en retina, para su valoración y posterior informe. No utilizamos fármacos, y bes una prueba no invasiva, rápida y eficaz. Las retinografias en alta definición, enviadas telemáticamente, que nos permitirán descartar o detectar con seguridad posibles patologías. Esta prueba de cribado ha demostrado científicamente su efectividad en la detección precoz de las enfermedades de la retina central. No pretende ser un diagnóstico médico final ni un pronóstico de tratamiento, con el fin de que sea su médico oftalmólogo quien realice los actos médicos necesarios presencialmente para diagnosticar y tratar adecuadamente la patología retiniana.

Lentes de contacto

Adaptamos todo tipo de lentes de contacto, con todo tipo de materiales, y distintos regimenes de uso. Tanto para uso continuado como para uso ocasional disponemos de materiales de alta calidad ofreciendo una garantía total de adaptación.

Terapia visual básica

Ofrecemos programas básicos de terapia de la visión binocular en el mismo centro y trabajamos con distintos centros de terapia visual especializados en distintas áreas.

Salud y Moda

Actualmente llevar gafas es llevar moda. Te ayudamos a elegir y te ayudamos a escoger las monturas mas originales, cómodas y exclusivas. Ver bien es también verse bien.